martes, diciembre 19, 2006

El Fiscal resuelve en el norte ( conclusivo en el Imperio)

Los acuerdos a veces no son suficientemente comprendidos por los hombres de la patria, los acuerdos se hacen y punto; Stalin acordó con Hitler un pacto de Varsovia, y esa circunstancia no le restó en nada su voluntad de construir, sobre una montaña de de huesos deleznables, el socialismo del siglo XX en la URSS
Hoy, en plena revolución del siglo XXI, cuando la lucha es más intensa, se dialoga con el imperio. Son diálogos estratégicos, explica el líder indiscutible del nuevo Partido Socialista Único, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada, inspirador del Tribunal Supremo de Justicia, padre tutelar del Centro Nacional Electoral, quien se reserva el derecho a dar pam pam con meremere caliente a sus adláteres, el regaño supremo, Creativo único de la Asamblea Nacional e interprete y heredero universal de Bolívar. Diálogos que harán crecer a Venezuela en la patria grande, acota El Supremo, mientras propina de mampuesto un coscorronazo al vicepresidente.
En el fragor del diálogo se han acordado algunos intercambios, no sabemos cuántos ni cuáles, sólo conocemos de uno, el más importante. El imperio ha solicitado a Venezuela los buenos oficios y la eficiencia del fiscal Isaías Rodríguez para resolver un caso que atormenta y confunde al pueblo norteamericano desde hace décadas ¿Quién mató a Marilyn? El Gobierno Bolivariano dice que si le dan carta blanca en el asunto, se dedicará con alma y vida (en cuerpo y alma), de noche y de día al caso y entregará al pueblo norteño tanto a los autores materiales como a los autores intelectuales, antes de las fiestas de fin de año.


Image Hosted by ImageShack.us